miércoles, 22 de enero de 2014

Vuelve Elena en Sidney, su nuevo blog y nuevo miembro en la familia!

Hola a todas!!
Las que seguistéis las historias de mi amiga Elena en Australia aquí, aquí, aquí y aquí sabéis que tiene una vida de lo más divertida y ajetreada allí! No obstante está esperando su undécimo hijo ( siiiiiiiii 11!!!) y como sé que nos divirtió mucho sus historias hoy quiero dejaros con una entrada de su blog que me ha gustado mucho. Su blog es Good, Funny and Pretty Mums y está escrito en inglés...Pero como me ha gustado tanto la entrada me he permitido traducírosla y copiarla para que la disfrutéis...menuda campeona con tanto niño!
Un abrazo y hasta pronto!!!

¿POR QUÉ TENGO TANTOS HIJOS?

 Estoy muy orgullosa de mi familia .


La respuesta rápida sería que " no tengo ni idea. "

Yo nunca pensé que iba a tener tantos hijos , por supuesto, estoy casada y muy enamorada, feliz de traer al mundo un bebé cada año .

Tengo los hijos que Dios me ha dado y nunca he hecho nada para evitarlo. Yo sé cómo utilizar los métodos naturales , pero por ahora disfruto de tener cada año lo que a nosotros nos parece un regalo.



Creo que no hay un prototipo de madre de Big Family , en mi caso , me encantaba mi trabajo, trabajé en una multinacional como Headhunter en Recursos Humanos durante 12 años:  me encanta salir a cenar, reunirme con amigos, arreglarme , los viajes , todo cosas que con  muchos niños son muy difíciles de combinar ..¡!Por ahora lo he conseguido ! pero cada vez es más difícil ..

Yo creo que se puede encontrar el equilibrio y merece la pena. Actualmente estoy esperando mi número 11 y a veces pienso que estoy perdiendo fuerza y ​​que no puedo , pero de repente , llega una sonrisa de mi bebé Teresa o una imagen de mi hija Elena , y se me olvida todo!

Esto me hace pensar , que las familias numerosas también tienen algunas ventajas:

  • Aprenden a compartir más fácilmente , son generosos por naturaleza.
  • Son más independientes y autónomos .
  • Desarrollaron el espíritu de servicio de los hermanos pequeños  ya que cada hermano mayor es el responsable de los más pequeños .
  • Tienen un alto sentido de la tolerancia, porque tienen que aprender a convivir con más personas.
  • Son menos caprichosos , saben que sus padres no pueden concentrarse sólo en ellos.
  • Son más sensibles a las necesidades y el bienestar de los demás.
  • Ellos valoran la familia y se preocupan por cada miembro.
  • Las relaciones amistosas entre los hermanos son increibles.
  • Tienen un alto grado de responsabilidad porque se han criado con pequeñas tareas domésticas y el cuidado de sus hermanos.
  • Son propensos a madurar más rápido , tienen que enfrentarse a retos y dificultades desde los primeros años.
  • Son conscientes de los esfuerzos realizados por sus padres para conseguir cualquier cosa y por lo tanto tienden en menor medida al uso indebido de los recursos (dinero , energía, agua , suministros, alimentos , etc . )
  • Son niños que siempre están acompañados y crecen en un entorno familiar.
  • Debido a las condiciones económicas y otras circunstancias , estas familias tienden a estar cerca de Dios y fortalecerse mutuamente espiritualmente.
Un abrazo y hasta pronto!






No hay comentarios: