martes, 29 de enero de 2013

Ordenamos ropa y Stikets

Hola a todas!
Hoy comentando con Cristina y Miriam cuáles eran los temas que más les entretenían me ha dicho Cristina que el del orden es el que más le gusta. Es curioso porque a mi me encanta pero...horror! estoy a años luz de las fotos que os pongo y como alguien aparezca en mi casa por sorpresa se caerá un mito...mi propósito este año es mejorar en este aspecto e iros enseñando como con DIY voy organizándolo todo.

En fin, uno de los temas en casa que más me agobia es el tema de la ropa de los niños. Dos van con camisa blanca y sólo hay una talla de diferencia y dos con polo granate lo mismo...como ya os conté era un rollo ir buscando la talla para colocar cada uno en su cajón adecuado. Ya no os cuento si se trata de ropa interior, calcetines...en fin. Sólo os recuerdo que mi truco infalible fueron las etiquetas de Stikets. Asigné un color a cada hijo y listo. Cada uno reconoce fácilmente sus prendas y yo después de planchar hago montañitas por colores y colocan  ( o coloco...) cada uno sus cosas en su armario/cajón. Ante algunas dudas que me han escrito simplemente os cuento tres cositas:
  1. La primera es que las de ropa se colocan con la plancha muy caliente y SIN VAPOR. La primera vez que las compré lo hice estupendamente pero la segunda pasé un poco de releer las instrucciones y pasé del punto del vapor...craso error...de que se queden fijadas permanentemente a que no se peguen casi..


  2. La segunda es que es mejor no ponerlo sobre elásticos o etiquetas originales de la prenda. Mejor en una parte lisa como la parte de debajo de los cuellos en los polos o en la parte de tela de los calzoncillos.
  3. La tercera es que para tejidos plastificados tipo mochilas hay que ir con mucho cuidado y no siempre quedan bien fijados...son tan impermeables que el adhesivo no logra quedarse definitivamente. Es la única criptonita de los Stikets :-)
Como veréis a la derecha encontraréis el banner por si queréis tener un 5% de descuento. También en la página de monpetitnicolas.com lo encontraréis Aquí


Me encantan las mujeres emprendedoras y dos de ellas (  María José y Stefanie, dueñas de Stikets) fueron las que fundaron la empresa. Os animo a leer el artículo que les dedicaron en La Vanguardia. Seguro que muchas de vosotras estáis deseando encontrar esa oportunidad!!!
Nos vemos!

1 comentario:

Mi secreto Ego blog dijo...

Eres única dando consejos de orden, almacenamiento y cosas interesantes...se nota que eres mamá de familia supernumerosa!

un besote Rebe!!!