lunes, 3 de diciembre de 2012

www.miaportación.org


Hola a todas!!
El año pasado os decía que había descubierto una web: www.miaportación.org . Me sorprendió muchísimo cómo hay pequeñas aportaciones (no siempre económicas) que pueden llegar a ayudar a muchas personas necesitadas con nuestro pequeño granito de arena. Entrad y lo veréis muchísimo más claro que todo lo que yo os pueda explicar, de verdad!
Me da pena porque el año pasado fui una "Reina Maja" y recibí una de las cartas que envían personas necesitadas con su regalo deseado para esa Navidad. A mí me tocó un señor encantador que de su puño y letra me pedía un transistor. ¿Sencillo no? Pues fue facilísimo y no sabéis la ilusión con la que lo busqué y lo que disfruté envolviéndolo pensando en su cara cuando lo recibiera. Pues os digo que me da pena porque este año he llegado tarde y ya se han repartido las 500 cartas de "Reyes Majos" así que no podré participar :-(. Buscaré alguna otra oportunidad en su página principal para poder ayudar.
Os recomiendo visitrarla y si además podéis hacer vuestra aportación aunque sea mínima, veréis claramente que en estas épocas de crisis una pequeña ayuda para algunos es una GRAN AYUDA para otros. Tenemos que ser generosos!!!
Hasta mañana!!!

No hay comentarios: