jueves, 22 de noviembre de 2012

Segundo día de Showroom y mañana sorteo!!!


He sobrevivido!!! Parecía mentira porque no sabéis la movida que ha supuesto en casa montarlo todo pero estamos todos enteros!!! Ayer los niños querían dedicarse a vender y comprar...mi pobre amiga Loreto se ha encontrado con todas sus pulseras y collares ordenadas armoniosamente por colores y tamaños...ni que decir tiene que las galletas de Montse duraron cinco minutos y encima la pobre nos ha traído un bizcocho buenísimo esta tarde para celebrar lo bien que nos lo hemos pasado.
Ha sido divertidísimo, las cuatro marías que exponíamos nos lo hemos pasado bomba...casi no hemos comido y no nos hemos sentado pero hemos disfrutado muchísimo!


Aquí salimos las cuatro. Esther, la artista y creadora de los maravillosos conjuntos a mano que podéis ver a continuación. Es, además de artista una persona estupenda, nos ha hecho reir y nos ha contado mil cosas de sus 8 hijos.

No me he podido resistir y le he comprado este conjunto para mi pequeñita ;-)

Montse, a quién podéis contactar en m.vilasecarius@gmail.com, nos ha deleitado con su sonrisa y con sus estupendas galletas caseras. Tiene latas y botes preciosos rellenos de galletas caseras de diferentes tipos que son ideales para regalar a las profesoras en Navidad, para hacer un detalle a una compañera de trabajo, amigo invisible....


Tampoco me he podido resistir y le he comprado para varios regalitos que tenía que hacer.
Loreto, como siempre, ha arrasado con sus medallas, pulseras, medallas de cuna y cochecito, San Cristóbal para el coche...Alegría durante todo el día que nos ha animado en los momentos de mucho jaleo.

Y también le he comprado una gargantilla y una pulsera para mis peques. Glups!

Y por último yo, que he disfrutado como una loca a pesar de que mi pobre pequeñita ha estado más nerviosa de lo habitual y mañana necesita volver a la normalidad ;-). Tengo que dar las gracias a mi socia, Natalia, por todo el apoyo que me ha dado tanto logístico como de atención a las clientas...como siempre mi apoyo!!! Y no me olvido de mi pobre cuñada Laura que empieza a animarse con las ventas y los productos Monpetit! Mil gracias!!!



Así que como veis y me vuelvo a repetir, hemos disfrutado muchísimo, tanto que nos planteamos repetir después del puente...eso sí, si no me cuesta el divorcio ;-)))).
Recordad que mañana celebraremos el sorteo de los dos pack de toallas, aún tenéis tiempo de apuntaros!
Besosssss



No hay comentarios: