lunes, 5 de noviembre de 2012

Pelo sedoso tipo Olivia Palermo



Hola a todas!
Supongo que como a mí os gustará el pelo brillante y libre de cualquier tipo de encrespamiento de nuestra "pluscuamperfecta" Olivia Palermo...bueno, pues hoy aunque corta...útil la entrada!! Parece ser que el secreto de su pelo brillante es el Aceite de Coco. Es como una manteca que en contacto con las manos se vuelve líquida y debemos ponérnoslo durante media hora con una toalla húmeda y calentita. Cuanto más tiempo mejor como cualquier mascarilla y ...aparecen en Pinterest versiones que le añaden aceite de aguacate, aceite de oliva y demás...yo creo que pasaré pero el tema del olorcito a coco y si encima abrillanta el pelo sí que me atrae...Después de ponérnoslo tenemos que lavar y acondicionar como habitualmente.

Y esto para las "mortales" como yo sin mucho tiempo! En un blog, y perdonadme porque no recuerdo cuál encontré la supuesta solución a mi "pelo encrespado". Normalmente lo tengo liso pero con la humedad y con los cambios hormonales de mis embarazos además de mechas...era casi imposible que el pelo me quedara como a mí me gusta y me durara.
Pues bien, pensé que por 1,70 merecía la pena probar este champú de Mercadona además de la crema alisadora:

Como mascarilla seguí utilizando la que tenía, que con economía de guerra con 1,70 del champú y casi 3 euros la crema de alisado, estaba bien para el experimento. 
El resultado es que...casi no me cuesta nada alisarlo e incluso con prisa me lo seco con secador y casi sin cepillo me queda sin "encrespamiento". Comparado con otros me parece que no se ensucia y eso es una ventaja, dura limpio el pelo más tiempo. Quita volumen...para aquellas con poco pelo o muy fino...no sé si os irá bien pero para todas las que os cueste dominar la melena...compartido está!!! 
Hasta el miércolesssssssss!!


No hay comentarios: