miércoles, 5 de septiembre de 2012

Novedades los miércoles

Hola!
En mi nueva línea de buenas intenciones he decidido que los miércoles dedicaré la entrada a las novedades que estemos haciendo en monpetitnicolas. Hoy le toca a un reto y una muy buena noticia. El reto fue hacer la funda para el cochecito Stokke, del que particularmente no habíamos hecho ninguna y mucho menos para la capota...Tras algún tiempo de "brainstorming" conseguimos forrar la capota, hacer la funda y la panera a juego...¡Prueba superada! ¿Qué os parece?




Además y la buena noticia es que nos pidieron cestas corporativas para regalar a empleadas y clientes que tuvieran un bebé ;-), estas han sido las dos primeras y nos ha encantado prepararlas ;-))

Así que como veis estamos ya en marcha, preparando la nueva colección de pijamas para invierno y haciendo sacos, sábanas, colchas...para empezar el curso con ganas. 




Por cierto, si aún no tenéis las etiquetas para la ropa, lápices, mochilas zapatos...no os olvidéis de hacer click aquí y tendréis un 5% de descuento: http://www.stikets.com/articles-mostra-2314-esp-affilate_landing_page.htm
Hasta el viernes!!


No hay comentarios: