domingo, 9 de septiembre de 2012

Ahora sí, empieza lo bueno.

Al menos es lo que intento inculcarles a mis hijos para los que lo bueno han sido estos casi tres meses de descanso, piscina, disfrutar con los primos, quedarse hasta tarde, tomar helados, montar tiendas de campaña en el jardín de los abuelos, salir por la noche al bosque ( acompañados de paciente "papá") a ver si descubrían un zorro...Pero parezco poco convincente ;-). 

La verdad es que ni yo misma me lo creo. El último día de cole no veía el momento de que llegara septiembre, tenía que organizar todas esas horas libres que tendríamos por delante con los 6 en casa y que yo, que todavía tenía que trabajar, no sabía muy bien como llenaría y conseguiría que se lo pasaran bien. Cada verano lo mismo, no sé qué haré sin la rutina diaria, sin un rato para trabajar sin interrupciones, sin la hora de comer los dos tranquilamente hablando del trabajo, de la crisis, de lo que sea!!! y sin embargo...ahora se me hace cuesta arriba pensar que los tendré que dejar en el cole, que ya no escucharé sus risas por las esquinas ( y porqué no sus batallas...) hasta la tarde, que el salón estará ordenado unas horas pero triste, que no escucharé "mami" 8 millones de veces en un día y que esos abrazos a "deshora" se concentrarán en las tardes. 
Suena cursi, ahora que lo releo, más cursi todavía, pero aunque sé que me acostumbraré rápido hoy estoy un poco triste al pensarlo. Y lo que más me gusta es que sin grandes planes ni grandes viajes se lo han pasado genial, han disfrutado y están aún más tristes que yo de que se acabe el verano.


En fin, como el tema es irremediable voy a lo que voy. Una web interesante como toca los lunes: www.pocholo.com. A todas las que nos toca comprar medias, calcetines y leotardos creo que nos resulta aún más cómodo si escogemos desde casa, en la mayoría de casos entre 18 colores, con todas las tallas disponibles y a partir de 25 euros el envío es gratuito. Yo los he probado muchas veces y son de muy buena calidad y el precio muy competitivo.Si ya tenéis algún conjunto de invierno podéis aprovechar también para encargar los de fin de semana.
 El miércoles más y espero que más animada!!!

No hay comentarios: