viernes, 20 de mayo de 2011

A mis amigas rusas...



Estoy...gratamente sorprendida! He mirado las estadísticas del blog y, además de que el mapa se está coloreando entero ( cuando gente de distintos países lee el blog se colorea su país), he descubierto "visitantes" dispares. Tenemos 4 amigas rusas que nos siguen...todavía no me han hecho pedido, lástima, pero estoy a la espera y espero también entender el pedido...ja ja ja! Aprovecho también para saludar a las dos amigas de Singapur y a todo Sudamérica que allí si que tenemos un montón de seguidoras!


Tras los agradecimientos especiales, os pongo pijama de niño y de niña genial de precio ( 18 euros el de niño y 20 el de niña) personalizado con dibujo o inicial...desde la talla 2 hasta la 14!

1 comentario:

Lis dijo...

¡Estás monísimos! a mi hija del medio (Carlota) le ha encantado. ¡Espero que sigas cosechando buenos frutos!

Bendiciones.

Lis.